La Felicidad Como Destino del Ser

Cargando Eventos

« Todos Eventos

  • Este evento ha pasado.

La Felicidad Como Destino del Ser

Abril 20 - Abril 21

Nuestra naturaleza es ser Feliz. Expresar felicidad, es sin duda, la herencia de todo hombre. Sin embargo, sumergidos en viejos hábitos, vida tras vida, alimentamos la creencia de que el sufrimiento y la limitación son una realidad.

Fresia identifica al miedo como el enemigo a vencer. Aquel que destierre el miedo de su día, creara un nuevo reino, un nuevo estado. Para ello enseña lo que llama “trucos de respaldo”, que podrás usar en tu vida, ayudando grandemente a mantener el control de si mismo.

DESCRIPCIÓN

Dado que nuestro regreso a casa ha estado lleno de aventuras creativas, de las cuales, algunas han generado dolor y traumas, Fresia enseña como acceder a nuestros registros, identificando aquello que, habiéndose reconocido y sanado, nos permitirá dar un salto cuántico hacia la libertad del Ser.

El estado de felicidad, en donde se expresa la pura naturaleza del Ser Energía que somos, se sostiene como consecuencia de nuestros correctos y reiterados aciertos creativos. Aquí lo extraordinario se vuelve cotidiano. Siendo felices logramos llevar a otros a este mismo estado.

Con seguridad este taller aportara valiosas herramientas para la auto-maestría del Ser, donde el camino de regreso es guiado desde lo alto con un hilo invisible, que muestra la salida y el regreso a casa.

Requisito: Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal

Lugar

Online, Chile
Chile

Instructor

Carolina Correa