Puertas Al Infinito Creador

Cargando Eventos

« Todos Eventos

Puertas Al Infinito Creador

Julio 17 - Julio 18

Un viaje de reconocimiento hacia las profundidades del MÉTODO CYCLOPEA a través del asentamiento de las bases entregadas en los SEMINARIOS DE ACTIVACIÓN INTERNA DE LA GLANDULA PINEAL.

¿Por qué no me resulta y a otros sí…..algo estoy haciendo mal?….

¿Puedo llevar a alguien a la caverna? ….

Es cierto que podemos controlar el tiempo?…. y parar un huracán?…..

¿Puede este ejercicio protegernos?

¿Cuándo usar el ejercicio base y cuándo el 1-2-3? …

DESCRIPCIÓN

Estas dudas, entre muchas otras, pueden aparecer cuando nos hemos distraído durante la transmisión de la información celular, que nos entrega el instructor como parte fundamental del seminario.

Si bien la memoria del origen quedará disponible a partir de esos momentos y de ahí en adelante para uso del participante, durante las sesiones la conciencia externa suele a veces distraerse o quedar atrapada en un concepto o análisis (pese a que se advierte que solo dejen entrar la información, solo sintiéndola), y cuando llega el momento de usar las potencias del origen, tienen algunos vacíos que llenan con ideas emanadas de la memoria humanidad, o de hábitos creadores enquistados en la forma de ver la existencia.

Hay quienes terminan viendo este Método solo como una forma buena de meditar la vida, en lugar de recibir y aplicar la herencia del origen en la existencia diaria, que ha llegado para transformar nuestra creación en la gran creación superior, recuperando la memoria y potencias originales.

Es por ello que Fresia Castro repasará con ustedes todo sobre el método Cyclopea aprendido en el Seminario. Lo hará desde el mismo origen de su manifestación, cuando creó esta fórmula para poder traer de regreso nuestra herencia del origen, de manera simple y directa tal como se programó para estos tiempos de cambio para la instauración de un nuevo mundo más perfecto, más AMOR.

Lugar

Online, Chile
Chile

Instructor

Fresia Castro