Instructores

  1. Eventos
  2. Alejandro Cuevas

Alejandro Cuevas

Profesión: Médico cirujano y Psiquiatra.Conocí el método de Activación Interna de la Glándula Pineal en el año 2015 , absolutamente por “casualidad” , momentum en que todo cambió! Me encanté de los talleres avanzados, interactivos y retiros, haciéndolos más de una vez, lo que implicó acercarme cada día más y más a esta extraordinaria Técnica Creativa que une: Ciencia y Espíritu!Además, hubo dos cosas que me sorprendieron y continúan haciéndolo como la primera vez:Primero, la sabiduría y humildad con que Fresia Castro nos enseña, a través de sus experiencias, la información y conocimientos que nos permiten lograr la unión y conexión con lo más profundo de nosotros y del infinito.En segundo lugar, siempre “sentir” y observar lo que provoca esta técnica en la gente, sus vivencias y experiencias, sus resultados, el cómo se han beneficiado mis pacientes, el “darme cuenta” de quién realmente soy! Me hace bien!Quizás por mi rol de médico , y más aún de psiquiatra, entiendo que no me puedo conformar con solamente quedarme donde estoy . Llegó el momento de expandir y acercar cada día más, a través de la conexión, a todos , y cuando digo a todos, implica sin límites, sin obstrucción, sin distinción .Este método nos permite acceder y recordar información a la cual todos pertenecemos, teniendo la posibilidad, en forma responsable, de co-crear la realidad e incluso modificarla. Así comienzan a cumplirse nuestros sueños, compartinms en armonía y perfección, y logramos, como dice Fresia, vivir día a día, haciendo que lo cotidiano se vuelva extraordinario!

Hoy

Conocer el Amor

Online, Chile NY

Qué es el Amor? Un sentimiento, un deseo, un fluido? Existe realmente el Amor Perfecto?, porque buscamos incansablemente nuestra media naranja, la otra parte de sí mismos? Nadie busca lo que no conoce...

La Opulencia: El Próximo Paso

Online, Chile NY

La Opulencia se enseña como una herramienta práctica para HOY. La oportunidad de manifestar cada día mayor abundancia en Tu Vida. La ausencia de la necesidad.