1. Eventos
  2. Andrea Vega

Andrea Vega

“Cuando conocí el método, había recorrido un camino de búsqueda incesante, filosofías, técnicas, grupos, etc. Aprendí mucho, pero seguía buscando, algo aún me decía que debía continuar… Cuando comencé a experimentar los resultados de este método, las transformaciones en todo nivel y ámbito no se hicieron esperar, fueron cambios tan intensos que fue en ese momento, decidí debía compartir mis experiencias, a través de la enseñanza.

El método no sólo ha permitido que mi espíritu continúe con su transformación, sino que también ha ayudado aún más a que mis terapias sean más efectivas y precisas, ya que potencia el AMOR, herramienta fundamental de mi trabajo y camino único para la sanación.

Lo más importante que me gusta transmitir, es que esto no es sólo una técnica, un método que puede generar co-creaciones certeras, es más que eso! es una forma de vivir esta experiencia en constante manifestación perfecta, en conexión con la Fuente, en constante responsabilidad y sobre todo en constante AMOR, lo que trae absoluta paz”.

Hoy