Instructores

  1. Eventos
  2. Gabriela Trujillo

Gabriela Trujillo

Hace 8 años comencé a transitar el camino de la consciencia y fue entonces que participé del seminario de activación interna de la glándula pineal de Fresia Castro, fue así que al recordar esta información comencé a practicar y experimentar de forma voluntaria lo que es vibrar en alta frecuencia. Luego de algunos años decidí formarme como Instructora del método Cyclopea para niños, experiencia que tengo el privilegio de expandir en diversas instancias, llenas de magia, presencia, entrega y sobre todo A-mor las cuales agradezco poder facilitar.

Comprendo que somos seres integrales y la espiritualidad es parte de nosotros, por lo que nutrir el ser en todas sus áreas es fundamental para permanecer en el estado natural de salud, sintiéndonos en armonía y bienestar.

Acompañarlo en el camino y ayudarles a recordar la información, fortalece su seguridad y el sentirse creadores en potencia de la realidad que a diario vivimos, y que si nos permitimos sintonizar con la fuerza superior del A-mor podemos vivir nuestros sueños, propósitos, desarrollarnos y evolucionar.

Soy Gabriela Trujillo Escudero, Mujer, Terapeuta ocupacional Infantil, formada en estudios relacionados a las Neurociencias, Integración Sensorial, Yoga entre otros. Fundadora y Directora del Centro de Apoyo al desarrollo y aprendizaje Infanto juvenil y familiar Sensorial Color.

Hoy