1. Eventos
  2. Georgina Alcázar

Georgina Alcázar

+52 998 2144502

El propósito del Ser es liberar su potencial creativo sin límites, sin barreras, sabiendo que tiene la capacidad de crear absolutamente todo en su vida. Esta información, se encuentra en nuestra memoria celular, es como un programa que existe dentro de nosotros y que siempre está esperando a ser usado.

¿Nunca te has preguntado si eres realmente feliz con tu vida? ¿Te has cuestionado si lo que haces realmente te llena el corazón? ¿Te has preguntado porque estás aquí? ¿De dónde vienes y a donde vas? Si la respuesta es SI, has recibido exitosamente el mensaje que el programa interno tiene para ti.

El SEMINARIO DE ACTIVACIÓN INTERNA DE LA GLÁNDULA PINEAL, te enseña cómo activar ese programa y te enseña cómo usarlo, al hacerlo, cambias tú, cambio tu vida, cambio tu entorno y cambio tu mundo.  Las preguntas son respondidas y abres la puerta que libera todo ese potencial de creación que vive en ti, puedes entonces con base en la  experiencia , saber que no hay límites, que eres libre y capaz de manifestar todo lo que te haga feliz.

Yo te invito a ser parte de esta experiencia y unirte a las miles de personas que han transformado sus vidas a través de éste maravilloso Método.

Hoy