Instructores

  1. Eventos
  2. Rosalía Iniestra

Rosalía Iniestra

México
Instructora
+52 1 55 3971 1049

Hola, soy una buscadora incansable. En mi búsqueda por compartir estudié la carrera de Ing. Químico Industrial. Deseaba Crear para la humanidad nuevos productos, aquellos que aportaran comodidad, alegría o nuevos estilos de vida.
Recuerdo que el día de mi graduación un personaje importante de la Industria Química nos dirigió unas palabras, nos decía: “Este es mi regalo más importante… Incorporen Arte a sus Vidas”.
No imaginé que 15 años después y después de mucho buscar cómo incorporar el Arte en mi vida encontraría la respuesta a esta y muchas otras preguntas al asistir a un Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal. ¡Lo más insólito para mí era lo simple de este método y la simpleza para incorporar el Arte a mi vida!
Las experiencias extraordinarias que empezaron a ocurrir, en mi vida, en la vida de mi familia y en las situaciones cotidianas, se presentaron una a una hasta volverse incontables.
Así fui viviendo la experiencia de crear y manifestar la Perfección en mi vida, de vivir una vida con Arte y sobre todo vivir con AMOR; amor por mí, por mis semejantes y por la vida misma.
Este Sentimiento se hizo tan potente que el deseo de compartir algo a mi prójimo volvió a tomar fuerza y decidí compartir este Método formándome como Instructora del Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal.
Deseo compartir esta potente herramienta con aquellos que, como yo, siguen en la búsqueda y desean Crear, Crecer y Aprender las lecciones de vida “Desde el A-Mor hacia Delante”.
¡Gracias a estos “buscadores” que ya han llegado, gracias a los que están por llegar y bienvenidos todos!

Hoy