Undécima Entrega Claves Libro Tlanté

Undécima Entrega Claves Libro Tlanté

En la pasada entrega, anuncié la aparición de unos misteriosos seres que darían a Yank algunos consejos, pues aquí va: En una de las ocasiones en que Yank activaba su circuito de conexión y el ojo interno, entró en un campo de vida extraordinario, donde encontró a quien parecía ser un gran dignatario inca, resplandeciente. “Soy Ticsi Viracocha, también me conocen como Tunupa, encargado de ordenar el mundo. He venido a ti para presentarte ante grandes señores que tienen algo especial para ti.

Su intención es completar la instrucción que te diera Tlanté” Un majestuoso personaje de rasgos orientales llegó a él para explicarle sobre el uso de lo que llamó tercer ojo. Le habló sobre seres llamados yoguis que a a través de su obediencia interna lograban grandes victorias en servicio a la humanidad. Mencionó a Lamas que servían al gran plan con gran sacrificio y buen humor. “Te daré la clave que hemos descifrado quienes alcanzamos la realización. Te siempre presente la Media Vía y la Compasión como tu emblema de vida” Fueron sus últimas palabras antes de desaparecer para dar paso a la figura imponente y luminosa de un ser hermoso, de mirada profunda y bondadosa. Yank sintió como su mano se había posado sobre su hombro, mientras le trasmitía: “La lámpara del cuerpo es el ojo. Cuando tu ojo es bueno, todo tu cuerpo se llenará de luz. Si tu ojo es malo, entonces tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si todo tu cuerpo está lleno de luz, serás una lámpara que iluminará. Ahora te daré la clave que devuelve al hombre su identidad divina. Ama a Dios por sobre todo y al prójimo como a tí mismo, así crearás mundos de perfección” Las tres apariciones mencionaron una misma frase misteriosa: “Somos los mismos”.

Amigos recuerden el método. Relacionen el campo electrónico, vuestras frecuencias, vuestros sentimientos, y por qué la conexión transforma la visión interna hacia la creación superior. Profundas reflexiones para estos días.

Un gran abrazo de luz azul.

Compartir: